>

Reconocen programa académico

Vidas
|

La Ibero León es reconocida por los programas académicos en maestrías

Felipe Espinosa Torres, David René Thierry, Javier Prado y Martha Eugenia Sánchez./Fotos: Dulce Michelle Amador

David René Thierry, miembro del organismo Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES), entregó a la Universidad Iberoamericana León un reconocimiento por la programación académica en sus maestrías.

El certificado de nivel 1 fue otorgado gracias al programa educativo de la Maestría en Política y Gestión Pública y es el máximo reconocimiento que el organismo acreditador otorga.

“Los mexicanos tenemos derecho a una educación de calidad, y debe haber un equilibrio entre el sistema político y educativo para que esto se logre, por ello celebramos la entrega de este reconocimiento a la educación de buena calidad que hay en la Ibero León”, dijo Thierry.

El CIEES tiene como objetivo el mejoramiento de la educación superior en México y mediante evaluaciones externas valida los programas educativos de las instituciones que ofrecen estudios universitarios y posgrados.

Felipe Espinosa Torres, rector de la universidad jesuita, destacó que día a día la institución se esfuerza para mejorar la oferta en sus diferentes niveles.

“Esto es producto del esfuerzo que realizamos, desde la gestión, coordinación y docencia. Agradezco y aplaudo los trabajos pues nos ayudan a cumplir nuestras metas y objetivos establecidos que responde a la demanda de la comunidad estudiantil”, dijo.

Tras la entrega del reconocimiento, alumnos de la maestría, docentes y administrativos de la Ibero disfrutaron de un coctel en el que brindaron por el más reciente logro.