Revela Lady Gaga grave enfermedad

Espectáculos
|

En el documental para Netflix no sólo habló de su romance, sino también de su salud

Esta enfermedad le provoca fuertes dolores a Lady Gaga, Imagen: Especial.

La cantante Lady Gaga reveló en su documental para Netlix no sólo la razón por la que terminó su romance con Taylor Kinney, sino también que padece fibromialgia.



En una parte de "Gaga: Five Foot Two", que se presentó en el Festival de Toronto y se estrenará en Netflix el 22 de septiembre, la intérprete dejó ver cómo lidia en su vida cotidiana contra el dolor.



Además, en su cuenta de Twitter confirmó que padece dolor crónico, un tema del que había hablado desde hace años, pero sin poner nombre al padecimiento.

El pasado agosto compartió una imagen de ella bajo tratamiento médico y señaló "teniendo un día frustrante con dolor crónico, pero me siento bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes".



La fibromialgia es un padecimiento frecuente que afecta predominantemente a las mujeres y está relacionada con el estrés físico o emocional.

Los núcleos de las fibras nerviosas delgadas que transmiten dolor están alojados en unos ganglios ubicados a los largo de médula espinal. En estos ganglios las señales derivadas del estrés se pueden convertir impulsos dolorosos.

Allí hay unos canales de sodio que facilitan la percepción del dolor. Se han encontrado que las pacientes con fibromialgia grave, tienen alteraciones genéticas de estos canales de sodio, condición que las podría hacer vulnerables a percibir dolor sin que haya daño en el cuerpo.

Este cúmulo de investigaciones sugiere que el sistema de respuesta al estrés de las personas con fibromialgia está estropeado. Esta anormalidad provoca dolor crónico y las otras molestias en diversas partes del cuerpo.

Un año en la vida de la mujer que hay detrás de la artista y su glamour, eso es lo que ofrece el documental "Gaga: Five Foot Two", producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

Un documental "íntimo y sin restricciones" que se emitirá en la plataforma televisiva el 22 de septiembre y que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante neoyorquina, informó hoy en un comunicado Netflix España.

El manager de la cantante, Bobby Campbell, asegura en la web oficial de la también actriz que está "emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer" con la que trabaja cada día. "Es una de las personas más trabajadoras, más genuina y verdaderamente divertida del mundo", agrega.

Moukarbel ("Banksy Does New York") ahonda en los dramas de sus relaciones personales, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades, un "duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal".

A sus 31 años, Lady Gaga es una de las artistas más populares del mundo. Tras su primer álbum, "The Fame" (2008), ha publicado otros cuatro trabajos, de los que ha vendido más de 30 millones de copias, con canciones como "Bad Romance", "Alejandro", "Born This Way", "Judas" o "Do What U Want". 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx