Periódico am | Deja ataque a restaurante 4 muertos

Deja ataque a restaurante 4 muertos

Sucesos
|

El hecho se registró la noche de este martes

El ataque se registró la noche de este martes. Foto: Staff am.


Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo del ataque de un comando de hombres fuertemente armados al restauran-bar La Parranda, los hechos se registraron la noche de este martes sobre el bulevar Prolongación Guerrero.


Publicidad
El grupo de al menos 11 hombres armados abordo de varias camionetas y supuestamente un auto Audi color negró, irrumpieron en el bar La Parranda al norte de Irapuato, en una de las mesas del fondo pegado a la barra, se encontraba un grupo de personas, cuatro hombres tres mujeres, el grupo armado se fue directamente contra ellos.


Abrieron fuego en la mesa en donde convivían los clientes, el ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de ayer en la zona de restaurantes de Irapuato, ubicado en la avenida Guerrero, a un costado del edificio de los juzgados federales.


Tras el ataque, cuatro de lo clientes murieron tres hombres y una mujer, mientras tanto los otros tres fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad en ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos entre los heridos, van las dos mujeres.


A decir de los primeros datos de la investigación ministerial, alrededor de 11 hombres armados llegaron en dos camionetas al restauran-bar, sujetando armas de grueso calibre ingresaron al lugar en donde había más clientes, además de los empleados.


Directamente se fueron sobre la mesa en donde consumían botana, vino y cerveza los cuatro hombres y tres mujeres.


Estando frente a la mesa abrieron fuego sobre ellos, perdiendo la vida al instante cuatro de los comensales de la mesa y el resto, gravemente heridos.


Producto del hecho, la avenida Guerrero fue cerrada a la circulación vehicular y paso peatonal, pues fue abarrotada de elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal los cuales resguardaron la escena del crimen.


Hasta el cierre de esta edición agentes de la Policía Ministerial y personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban los peritajes correspondientes para levantar los cuerpos de los acribillados.


Mientras tanto en el lugar también arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde, quien declaro que en las primeras investigación se tiene solo como dato oficial a dos agresores, y toda la ciudad se encuentra sitiada de patrullas en busca de los posibles responsables del ataque armado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx