Periódico am | Tendrá la Feria 'cirugía estética'

Tendrá la Feria 'cirugía estética'

Local
|

Anuncian cambio de imagen del tradicional evento leonés, para el que invertirán 3 millones de pesos

El próximo año se mantendrán las tarifas de entrada y la plantilla laboral de la Feria ronda los mil empleados. Foto: Archivo


El Patronato de la Feria de León prepara una “cirugía estética” a la fachada del Centro de Espectáculos de la Feria Estatal León.


Publicidad
Ayer, Fabián Obregón Torres, director de la Feria, anunció que para esta remodelación se invertirán 7 millones de pesos, aunque no ofreció más detalles, pues el 3 de octubre será la presentación oficial del evento.


“De infraestructura es lo que se hará, los cambios a mayor profundidad son en términos de logística... la organización interna puede dar posibilidades de éxito. Además, tendremos espectáculos distintos a los de este año, buscaremos ajustar detalles que no estuvieron acertadamente gestionados el año pasado (dirigida por Estela Ramírez)”, explicó el director.


Asimismo, aseguró que las tarifas de entrada del próximo año se mantendrán y la plantilla laboral de la Feria ronda entre los 900 y mil empleados.


“El Patronato mantendrá las tarifas al público, no se van a hacer modificaciones ni cambios, porque el interés y el objetivo no es obtener recursos”, indicó, al tiempo que explicaba que se ha considerado alargar la Feria de 26 días a un mes, pero es complejo lograrlo.


“No todas las instalaciones están en nuestra administración, por ejemplo, el Poliforum ya tiene compromisos con otros eventos; la realidad es que es un tema muy complejo porque trae implicaciones hasta para el mismo comercio de la ciudad. Además, no pretendemos hacer crecer la Feria por su éxito de asistencia más bien debemos incrementar los niveles de satisfacción”, añadió.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx