Periódico am | Premian a empresarios por progreso en León

Premian a empresarios por progreso en León

Valor Agregado
|

Celebran el centenario de la Concanaco Servytur entregando reconocimientos a promotores del crecimiento empresarial

Empresarios galardonados en el marco del centenario de la Canaco León. Gráfico: César Flores


En la celebración del tercer evento rumbo al centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios de Turismo con sede en León, empresarios de renombre, en su mayoría locales, serán galardonados para reconocer sus logros en beneficio del desarrollo de nuestra ciudad, Estado y País. 


Publicidad
El primero galardonado será el empresario de la industria del calzado, Arnulfo Padilla Padilla, con el “Reconocimiento al Mérito Turístico”, por su labor en el desarrollo turístico con su participación en inversiones relacionadas al tema hotelero. 



Arnulfo Padilla recibirá galardón “Al mérito turístico”. Fotos: Archivo


“Es un gran impulsor de turismo en León y la región aunado a su trayectoria en la industria zapatera”, dijo el capitán de la Canaco Servytur en León, Gabino Fernández. 



Rafael Herrera, de Flecha Amarilla, también será galardonado en el rubro de servicios.


En el rubro de servicios, habrá dos reconocimientos: para Rafael Herrera, del Grupo Flecha Amarilla; y para Refugio Muñoz, reconocimiento post mortem al fundador de Transportes Castores, una de las tres compañías con mejores números en transporte de carga del País. 



Don Cuco Muñoz (+) recibirá homenaje póstumo.  


Don Alejandro Arena García, padre de Alejandro Arena Torres Landa, importante artífice del desarrollo de plazas comerciales en la región, recibirá, también post mortem, el “Reconocimiento al Mérito Comercial”. 


Con el michoacano Enrique Ramírez de Cinépolis, único del grupo que no es leonés y que recibirá el premio en el rubro de Servicios, se cerrará la ceremonia de galardonados, a celebrarse mañana al mediodía, en el Hotel Hotsson. 



Enrique Ramírez, de Cinépolis, recibe premio en la categoría de Servicios. En la foto lo acompañan su hijo Alejandro y su esposa Rosalía.


“Un premio no menos importante y bastante especial es el que entregaremos a las Fuerzas Armadas de México. El premio lleva por nombre ‘Actuemos bien por México’”, dijo el líder de la Canaco León quien además compartió que la entrega de premios estará a cargo del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el Presidente Nacional de la Concanaco, Enrique Solano Sentíes. 



Las Fuerzas Armadas de México reciben el premio especial  ‘Actuemos bien por México’.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx