Desmantelarán la 'narcoavioneta'

Local
|

La aeronave abandonada y hallada en los límites de Guanajuato y Jalisco contenía 356 paquetes con droga

La avioneta contenía 356 paquetes de cocaína, con valor aproximado de 50 millones de pesos. Foto: Archivo

La avioneta abandonada en que fue localizada droga, será desmantelada, informaron autoridades de la Policía Federal. El Ministerio Público Federal inició las averiguaciones correspondientes del hallazgo de 356 paquetes de droga, con valor estimado en 50 millones de pesos.

En la oficina de la PGR en León, se informó que se investiga la procedencia de la droga y su destino, además de la identidad del propietario de la aeronave.

“Es un tema delicado que se está investigando y por el momento no habrá mayor información hasta el término de las indagatorias”, se informó.

La avioneta fue localizada la madruga de lunes, en el aeródromo de Vergel de la Sierra, en los límites de los estados de Guanajuato y Jalisco.

 

 

Cooperan en vigilancia

Al respecto, Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León, aseguró que esta dependencia coopera con otros municipios y con la Policía Federal y el Ejército en cuestiones de vigilancia.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha mantenido reuniones de coordinación con todos nosotros, cada semana asistimos, tenemos la coordinación estatal, municipal, las mesas de trabajo de análisis, de inteligencia y sé que la misma Secretaría tienen mesas de coordinación con otros estados. 

“Nosotros, ante cualquier información o llamada que tenemos, la compartimos directamente en la mesa de trabajo para poder dar con el paradero de las personas”, manifestó.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx