Periódico am | Preocupa salud de Jim Carrey por esta entrevista

Preocupa salud de Jim Carrey por esta entrevista

Espectáculos
|

Jim Carrey reaparece, pero sus afirmaciones preocuparon tanto a quien lo entrevista, como a sus fans.

Jim Carrey se ha alejado de los medios y ahora se dedica a hacer esculturas y pinturas. FOTO: AP


Jim Carrey reapareció en la alfombra roja del New York Fashion Week y ofreció una entrevista para E! Entertainment, pero sus respuestas sorprendieron a la reportera y a sus fans.


Publicidad
Primero rodeo a la reportera, que le preguntó qué hacía ahí, Carrey respondió que quiso encontrar la cosa “más insignificante” a la que pudiera ir y por ello llegó.


“Tienes que aceptarlo, es completamente insignificante”, le dice el actor a la reportera, quien le responde que celebran a los íconos.


“No creo en las personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire”, dice Carrey.


La reportera le pregunta si no cree en íconos que tienen el poder de hacer cambios, tanto de pensamiento, como para inspirar a otras personas.


“Yo no creo en íconos. No creo en personalidades. Creo que la paz está más allá de la personalidad, más allá de la invención del disfraz, más allá de la 'S' color rojo que está sobre tu pecho, que hace que las balas reboten. Creo que es más profundo que eso. Creo que somos un campo de energía danzante”, dice el dos veces ganador del Globo de Oro, quien sorprendió a la entrevistadora.


Ella cambia de tema y le comenta que por su vestuario, Carrey se preparó para la gala, pero él le señala que no fue así.


“No hay yo. Sólo hay cosas que suceden y hay grupos de tetrahedros moviéndose”, dice Jim.


“Esto es así. No es nuestro mundo”, dice el intérprete de Ace Ventura. “¿Nada de esto es real?”, le preguntan. “No. No importamos. No somos importante. Esa es la gran noticia”, finaliza la entrevista el comediante, quien se pudo ver en el cortometraje “I needed color”.


Ante esto, algunos de sus fans señalan que está en un estado de depresión por el fallecimiento de su ex novia, Cathriona y por la demanda que enfrenta. Otros dicen que el actor tuvo un 'despertar' y ya tiene una nueva perspectiva.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx