'Tuca' en el banquillo: ¿qué pasó con Tigres?

Deportes
|

El director técnico habla tras el fracaso de su equipo en Copa Mx.

El técnico lo aceptó como un fracaso. Foto: Especial


Ricardo Ferretti aceptó que la eliminación en fase de grupos de la Copa Mx fue un fracaso.
El "Tuca" reconoció que se intentó avanzar a Octavos de Final, pero asumió su responsabilidad por la derrota ante Zacatepec, sobre todo por poner a jugadores con poco ritmo de juego, como los debutantes Timothée Kolodziejczak y Larry Vásquez.
"Fracaso, fracasamos en el intento, no puedo taparlo, teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos.
"Tampoco puedo tapar el sol con un dedo, porque en nuestro ámbito así se utiliza. Hoy me atrevo a poner jugadores que tienen poco entendimiento, pongo una alineación para dar actividad a ciertos jugadores que no la tienen", expresó al final del juego.
¿Asumes tu grado de responsabilidad por utilizar estos jugadores, porqué por ahí caen los goles del rival?
"Cuando un equipo recibe un gol tienes que involucrar a todos, pero la responsabilidad es mía, la asumo, pero son jugadores de capacidad y no perdimos por ellos, perdimos por todos, y querer colgarlos no es justo".
Ferretti comentó que la derrota ante el Zacatepec debe servir como un baño de humildad para los Tigres y no querer ganar con la pura camiseta.
"Dentro de todo lo malo, hay una cosa buena para nosotros, creo que nos falta un poco más de humildad, de saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por si solo y esto sí es una buena sacudida para que nosotros veamos que con la pura camisetita va a estar complicado". 


 


Publicidad