>

Tenía 2 meses en León, la asesinada en Jardines de Jerez

Sucesos
|

La secuestrada Ivette Guadalupe, de 23 años, era residente en California; tres de sus acompañantes también fallecieron

Elementos de la Policía Municipal y tránsito realizaron un operativo de búsqueda a los responsables, pero no lograron la detención. Foto: am

Ivette Guadalupe tenía 23 años y sólo dos meses viviendo en León antes de ser secuestrada y asesinada. Antes, vivía en California, donde tenía residencia.

Emmanuel, otro joven de 23 años, falleció ayer en la clínica T-21 del Seguro Social, habiendo sobrevivido al ataque del lunes por la noche en Jardines de Jerez, del cual fue víctima junto con sus cuatro familiares.

El lunes, antes de las 11 de la noche, las cinco víctimas fueron “levantadas” en la calle Tierra Blanca con Río Usumacinta, en la colonia San Miguel, donde abordaron una camioneta. En ese vehículo, fueron conducidos hasta el cruce de las calles de Araucaria de Jerez y Crisantemos, donde les dispararon.

En el lugar, hallaron varios casquillos de diferentes calibres. Según testigos, los responsables huyeron rumbo al bulevar Torres Landa, donde abandonaron una camioneta Ford Edge gris, con placas extranjeras.

Diego, de 22 años, es el único sobreviviente, está delicado de salud en la clínica T-47 del Seguro Social; Miguel Ángel, apodado “El Mike" o "El Landín”, de 42 años; y Carlos Tomás, alias “El Pelón”, también de 42 años, fallecieron.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx