Propone Suzuki el 4x4 del futuro
Propone Suzuki el 4x4 del futuro

Propone Suzuki el 4x4 del futuro

Autos
|

El e-Survivor es un conceptual todoterreno ecológico que logra tracción 4x4 al contar con un motor eléctrico en cada llanta

Un nuevo modelo de 4x4 eléctrico podría revolucionar el mundo.


Suzuki presentará en el Salón del Automóvil de Tokio el modelo conceptual e-Survivor, propuesta de lo que será el vehículo 4x4 del futuro gracias a su diseño cero emisiones.


La letra "e" del nombre deja en claro que es un vehículo de propulsión eléctrica y para lograr tracción 4x4, cada rueda tiene un motor eléctrico.


En cada rin tiene iluminación azul, con el propósito de enfatizar los motores eléctricos, sin embargo no es una idea funcional en el mundo real, especialmente en un vehículo diseñado para pasar por corrientes profundas de agua.


Resultado de imagen para e-Survivor


Para mayor resistencia, el prototipo e-Survivor tiene construcción tradicional de carrocería sobre bastidor, en lugar de contar con la construcción monocasco, cada vez es más común en vehículos todoterreno.


El diseño es futurista, biplaza y muy elemental con puertas transparentes, además de prescindir de arcos en las ruedas para mejor desempeño fuera del pavimento. Tiene una longitud de 3.46 metros, un ancho de 1.645 metros y una distancia entre ejes de 2.3 metros.


Detrás de los respaldos tiene arcos dobles, que además de darle aspecto deportivo, le ofrecen protección contra volcaduras.


El interior presenta una pantalla que abarca todo el ancho del auto y presenta información de navegación GPS en ciudad o fuera del pavimento; además tiene un mapa terráqueo 3D y velocímetro analógico.


Se comenta, podría ser un vistazo preliminar de lo que será la versión de producción de la nueva generación del 4x4 compacto Jimny de Suzuki que se vende en países como Japón y Brasil.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx