Periódico am | Consiguen empresarios networking

Consiguen empresarios networking

Vidas
|

En Centro Fox se realiza con éxito la cuarta edición de Citek 2017 el cual promueve la innovación de negocios

Marcelo Padilla, MarÍa Fernanda Rodríguez y Verónica Struck. / FOTO: Maricela Maceira Segundo


Previo al evento de negocios Citek Forum 2017, los participantes se reunieron en la explanada del Centro Fox para convivir y disfrutar de un coctel.
Asistieron más de mil personas quienes se mostraron asombrados por la temática multicultural del evento y las épocas que marcaron la historia de México.
El objetivo del evento fue generar generar contactos y comunidades en las que participan empresarios y talentos para abordar temas, tendencias y problemáticas de la actualidad.
Como parte de las actividades del evento se ofrecieron espectáculos culturales como el performance que realizó un grupo de jazz y un grupo de danza folclórica, los cuales recrearon los puntos más importantes por los que vivieron los diferentes países del mundo. 
Los asistentes también disfrutaron de una batucada y una presentación de carnaval al estilo brasileño, la cual animó al público en general. Degustaron de un particular menú mexicano. 
Para cerrar con broche de oro, los participantes fueron sorprendidos con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Es así como se dio el cierre las ctividades de la cuarta edición del Citek, en la que se logró la convivencia de los asistentes con los diferentes speakers e invitados especiales del networking. 
Como invitados especiales estuvieron Thomas Friedman, escritor y periodista internacional; Laura Chinchilla, presidente de Costa Rica 2010 – 2014; Peter High, presidente de metis strategy; Dave Smoley, Cio de Astra Zeneca; Lidia Fonseca, Cio de Quest Diagnostics y Robbert Webb.
También estuvieron presentes los anfitriones Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox y Marta Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México. 


Publicidad