Periódico am | Ejecutan a 4 en un cuarto de vecindad

Ejecutan a 4 en un cuarto de vecindad

Sucesos
|

Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos disparó a los cuatro jóvenes, de entre 15 y 20 años

Cargar

Autoridades policiales iniciaron un operativo para buscar a los asesinos motorizados. Foto: am


Cuatro jóvenes fueron ejecutados en un cuarto de vecindad del barrio de San Miguel.


Publicidad
El Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo en el lugar que se trató de una pelea entre grupos delictivos y en la escena del múltiple homicidio se encontró droga.


Vecinos aseguraron que en esa vecindad los jóvenes consumían y comercializaban diversos tipos de droga, además de guardar objetos robados.


El ataque ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este miércoles, en la vecindad ubicada en el número 931 de la calle Independencia, casi esquina con Río Balsas. 


Testigos afirmaron que dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos entró y, al llegar al cuarto, disparó contra los cuatro jóvenes, de entre 15 y 20 años, según se informó preliminarmente. El sicario salió y huyó en la motocicleta con su cómplice.


Vecinos hicieron el reporte al 911 y minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, pero los jóvenes ya habían fallecido. Los vecinos identificaron sólo a uno de ellos como Rubén. Luego, en la calle, los colonos se horrorizaron, ya que un joven disparó al aire diciendo ser amigo de las víctimas. Finalmente, fue detenido por los policías.


La cuadra completa fue acordonada por los preventivos, mientras agentes de la fiscalía de homicidios de la Procuraduría recolectaron evidencias en la escena del múltiple asesinato. Horas después, el Servicio Médico Forense trasladó los cuatro cadáveres a sus instalaciones para realizarles la autopsia.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿La seguridad en León ha?

Mejorado
Empeorado
Sigue igual