Periódico am | Roban ropa en 4 minutos y las evidencian en redes

Roban ropa en 4 minutos y las evidencian en redes

Sucesos
|

Siete mujeres se ponen de acuerdo para sustraer montones de ropa de un negocio

La vendedora atiende a una mujer, al inicio de uno de los videos de seguridad difundidos. Foto: Facebook


Un grupo de "farderas" organizadas logró robar múltiples prendas de vestir de un establecimiento, en un lapso de aproximadamente cuatro minutos, como quedó evidenciado en videos grabados por dos cámaras de circuito cerrado del negocio, que luego fueron difundidos por redes sociales.


Publicidad
La tienda Girls in Black, ubicada a unos metros de la Presidencia de Silao, frente al mercado González Ortega, compartió en su “fan page” los videos de las ladronas, con el objetivo de exhibirlas y que más víctimas se sumaran a la denuncia, de ser el caso.


En la primera filmación, que hasta la tarde de ayer llevaba cerca de 1 millón y medio de reproducciones, se observa a una empleada, vestida de negro, atendiendo sola a varias mujeres. Pasados unos segundos, en la toma aparecen tres probables clientas, dos, con sudaderas blancas, y otra, de playera blanca de manga larga.



Luego aparece otra, con sudadera roja, aparente cómplice de las anteriores, pues es ella quien hace que la vendedora cambie de lugar. Una quinta mujer coordina a las tres primeras para tapar la visión de la encargada y evitar que las descubran. Una sexta cómplice entra en escena para cubrir a las demás, que intentan el robo, pero regresan prendas a su lugar, al estar a punto de ser descubiertas, sólo para, segundos después, introducir prendas en una bolsa.


La empleada sospechosa y empieza a prestar más atención a los movimientos de las mujeres, pero es distraída por una pareja, que por lo visto no tenía nada que ver con el robo, lo cual es aprovechado por las ladronas, que toman más prendas antes de escapar.



Finalmente, la cómplice de sudadera roja y una más, la séptima del grupo, vestida de negro, buscan un pretexto para no comprar un pantalón que les mostraba la vendedora. Todas se van con el botín logrado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx