Periódico am | Le darán 'manita de gato' al Metropolitano

Le darán 'manita de gato' al Metropolitano

Local
|

Arreglan parque para FIG.

Además analiza con el Consejo el arreglo de los baños, pues es de lo que más se quejan los usuarios y visitantes al FIG. Foto: Archivo


Germán Enríquez Flores, director del Parque Metropolitano, dijo que ya trabajan con el área de logística del Festival Internacional del Globo (FIG) para tratar de cubrir las fallas del recinto registradas en años anteriores.
“Se ha tenido buena sinergía con los departamentos de aseo, seguridad, y turismo; estamos viendo entre todos qué es lo que falló el año pasado y qué se puede para mejorar”, comentó. 
También habló de los planes que tienen para el parque, uno de los cuales es el recarpetamiento de la pista, que ya se enlistó en el presupuesto de 2018. 
“Tenemos un proyecto de 13 millones 500 mil pesos que contempla el recarpetamiento total de la pista de atletismo; las fechas de inicio dependen del recurso”, mencionó. 
“Esta obra urge en la zona norte, pues en la existencia del parque no se ha recarpetado; las zonas de playas y de la cortina no están en tan mal estado”, señaló. 
“Buscaríamos un proyecto integral y también  opciones, no tiene que ser asfalto como siempre sino material reciclado, se exploran diversas alternativas”, comentó. 
Además analiza con el Consejo el arreglo de los baños, pues es de lo que más se quejan los usuarios y visitantes al FIG.
“Buscamos que no sólo sean baños sino módulos de servicio, como en otros parques del mundo”, finalizó.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx