Periódico am | Se enfrenta a delincuentes y lo balean

Se enfrenta a delincuentes y lo balean

México
|

Un hombre de unos 45 años fue ejecutado de dos disparos al enfrentarse a sujetos que efectuaban un asalto en una pastelería, en Ecatepec.

La encargada del local señaló que dos maleantes llegaron en una motocicleta blanca y la amagaron con una pistola, para robarle el efectivo. Foto: Archivo


Un sujeto de aproximadamente 45 años perdió la vida a manos de dos delincuentes que intentaron asaltar una pastelería El Globo, en la Colonia Guadalupe Victoria, Ecatepec.


Publicidad
La encargada del comercio, ubicado sobre Avenida José López Portillo, llamó al 911 cerca de las 00:20 horas para pedir ayuda, pues un sujeto había sido lesionado por disparos al tratar de impedir un asalto.

Policías municipales y una ambulancia acudieron al lugar, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, que se encontraba en una gasolinera a unos metros del lugar de los hechos.

Sin embargo, los rescatistas no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

La encargada del local señaló que dos maleantes llegaron en una motocicleta blanca y la amagaron con una pistola, para robarle el efectivo.

La víctima arribó y al ver la situación confrontó a los ladrones, quienes le dispararon en dos ocasiones mientras discutían en el estacionamiento.

Lesionado, el hombre corrió hacia la gasolinera donde cayó muerto.

Forenses realizaron el levantamiento cerca de la 1:30 horas, mientras que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México estableció la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidios doloso por disparos de arma de fuego.