Periódico am | Roban camión, huyen y vuelcan

Roban camión, huyen y vuelcan

Sucesos
|

El tractocamión iba cargado con alambre y, al ser preseguido por oficiales, volcó en la carretera

El conductor del tractocamión quedó prensado en el vehículo y tardaron alrededor de una hora en rescatarlo. Fotos: am


Dos hombres resultaron lesionados luego de volcar en el tracto camión que presuntamente habían robado en la comunidad San José del Tanque, Sierra de Lobos, en el kilómetro 37.


Publicidad
A las 10:30 de la mañana de ayer, sobre la carretera León-San Felipe, en el entronque con Hacienda Arriba. Un hombre viajaba de San Felipe Torres Mochas a León y llegó a la comunidad San José del Tanque. Ahí, dos hombres lo despojaron de su tractocamión, que iba cargado con alambre.


Al darse cuenta de lo ocurrido, la víctima lo reportó al 911 y elementos de la Policía de la Rural atendieron el reporte y comenzaron una persecución contra los ladrones que, al llegar al entronque de Hacienda Arriba, perdieron el control del volante en una de las curvas y volcaron.



Sin embargo, antes del aparatoso choque, el copiloto, Luis Octavio, salió disparado por la puerta y trató de escapar, pero fue alcanzado y detenido por los preventivos. Mientras que el conductor, Armando Alvarado S., de 34 años, quedó prensado dentro del tracto camión.


Elementos de Policía Rural pidieron apoyo a Policía Municipal y de una ambulancia para atender al detenido y al lugar llegaron tránsitos, paramédicos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, para las labores de rescate.



Más de una hora tardaron en rescatar al conductor y trasladarlo al Hospital General Regional (HGR), donde se reportó delicado de salud, mientras que el copiloto se encuentra estable.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx