Periódico am | Abre nuevo capítulo para Óscar y Cristy

Abre nuevo capítulo para Óscar y Cristy

Vidas
|

La pareja recibe la bendición nupcial en ceremonia en San Pío X para luego festejar con sus invitados con una recepción en El Refugio

Cristina Melgarejo Alvarado y Óscar Enrique Rojas. /Fotos: Maricela Maceira

Hace ocho años, en los pasillos de la Universidad De La Salle Bajío, Óscar Enrique Rojas y Cristina Melgarejo Alvarado comenzaron una historia de amor la cual abrió un nuevo capítulo, al celebrar su boda.

Acompañados de su familia y amigos, la pareja se dio el ‘sí’ en la ceremonia eucarística que se ofició en el Templo de San Pío.

Ahí, el sacerdote Juan Flores, les recordó que deben reforzar el valor del compromiso que adquirieron esa noche, para así tener un matrimonio próspero y duradero.

Luego de la misa, los novios festejaron sus nupcias con sus invitados en una fiesta en la Haciendas del Refugio.

Decorado al estilo romántico, con velas y rosas blancas, el lugar recibió a los cerca de 200 invitados de diferentes ciudades como Los Ángeles, Ensenada, La Paz, Ciudad de México, Monterrey y Veracruz.

Para abrir pista Óscar y Cris bailaron al ritmo de "I don’t want to miss a thing", del grupo estadounidense Aerosmith.

Los asistentes disfrutaron de una animada fiesta y deleitaron su paladar con una cena en tres tiempos que incluyó crema de nuez en chipotle, salsa de tamarindo en hierbas finas con atado de verduras y pastel helado y pan de la casa.

"Estoy muy contenta. Fue un momento de realización para su relación y para nuestras familias. Les deseo lo mejor y que siempre se encomienden a Dios para que los guíe en este nuevo caminar que inician", mencionó María Cristina Alvarado, mamá de la novia.


Para redondear su felicidad, los recién casados viajaron a la Riviera Maya para disfrutar de las bellezas naturales de nuestro País.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx