Periódico am | Encuentran hidrocarburo ilegal y autos robados en cateo

Encuentran hidrocarburo ilegal y autos robados en cateo

Local
|

Registran cateos en seis inmuebles.

Agentes decomisaron un “cubitanque” con mil litros de gasolina.


En cateos en seis inmuebles de Salamanca, Celaya y León, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado decomisaron 27 toneladas de acero, láminas para nave industrial, hidrocarburo y vehículos robados. 


Publicidad

De acuerdo con un informe de la PGJE, el operativo se llevó a cabo el fin de semana. 



En Salamanca, en la comunidad Las Conejas, los agentes entraron a dos viviendas; una ubicada en la calle Emiliano Zapata y otra en la calle Benito Juárez. 



En estos lugares decomisaron seis mil litros de hidrocarburo depositados en diversos contenedores y barriles, un vehículo Dodge pickup con reporte de robo, así como un Jeep Grand Cherokee y una Chevrolet pickup con los números de serie alterados. 



También aseguraron dos motocicletas con números de serie alterados, una camioneta Nissan blanca con reporte de robo, una camioneta Ford y dos camionetas Chevrolet, todas con el número de serie alterado. 



En la comunidad El Gallo y en la colonia Ampliación Cerrito realizaron otros dos cateos, donde hallaron un “cubitanque” con mil litros de hidrocarburo, así como otros 260 litros de hidrocarburo repartidos en garrafas y otro contenedor de 200 litros de hidrocarburo ilícito. 



Encontraron también dos camionetas Nissan con reporte de robo, otra Dodge caravan azul y una Dodge Caravan blanca, todas con alteraciones en el número de serie. 



En el barrio Tierra Blanca, en el municipio de Celaya, los agentes resguardaron un camión torton Kenworth con reporte de robo, que contenía 900 cajas de aceite comestible de procedencia ilegal; una camioneta Dodge RAM gris con reporte de robo y una camioneta Chevrolet pick up color blanco con alteraciones en su número de serie; así como mil bultos de alimento para ganado de diversas marcas y presentaciones. 



En León 


En León, en un predio ubicado en la colonia Parque Industrial Ecológico, decomisaron 450 láminas para nave industrial, 27.8 toneladas de acero repartidas en 37 rollos, una camioneta Nissan X trail con reporte de robo y dos placas vehiculares de circulación con reporte de robo. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx