Periódico am | Esperan rutas ¡por más de una hora!

Esperan rutas ¡por más de una hora!

Local
|

Molesta frecuencia de rutas.

Tardanza es por otros factores: Movilidad.


Pese a que Movilidad aseguró que la programación de las rutas es de máximo 15 minutos en tiempo de espera, los usuarios aseguraron que hay camiones que tardan hasta 1 hora y 10 minutos en pasar.


Publicidad
San Jerónimo alberga 23 rutas y 3 alimentadoras, además de 4 líneas de la oruga. La afluencia supera los 40 mil pasajeros diarios, por lo que esta estación se coloca entre las 3 más importantes de León.


Pero son las alimentadoras 02 y 42 las que le ocasionan problemas a los pasajeros. La gente se queja de que el tiempo de espera a veces supera la hora cuando se toma en el bulevar Hidalgo, pese a que salen a tiempo de la estación.


“En las tardes que salgo del trabajo a las 7, tomo la 42 y llego a las 8 en punto a la estación para tomar el camión de regreso a casa. Tarda muchísimo pero no es el único, hay fácil 4 rutas más que conozco que se ponen igual”, platicó Karla Paulina Alvarado, usuaria.


También la alimentadora 02 le ocasiona problemas a los usuarios, pues aseguran que llega a la base cada media hora, por lo que la fila se hace interminable en horas pico.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx