Periódico am | Ya se sabe a qué se dedicaba asesinado en Delta

Ya se sabe a qué se dedicaba asesinado en Delta

Sucesos
|

El hombre que fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un Walmart, en la colonia Agua Azul.

Cargar

Paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de José, quien fue atacado a balazos afuera del súper mercado.


El hombre que fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un Walmart, en la colonia Agua Azul, era vecino de la colonia San Francisco Asís y se dedicaba a la compra y venta de autos.


Publicidad
“Fue identificado como José, alias ‘El Rey’, de 30 años de edad, y murió por heridas producidas por proyectil de disparos de arma de fuego, penetrante de cráneo, tórax y abdomen. En el lugar se aseguraron 13 casquillos”, informó Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas. 


La víctima fue identificada por su hermana y su esposa, que aseguraron que desconocían si José tenía problemas con alguien. 


El homicidio ocurrió a las 9 de la noche del domingo pasado, en el Walmart ubicado en el cruce de los bulevares Delta y La Luz. 


José salió del centro comercial y se dirigió a su camioneta con un carrito cargado de despensa. En ese momento un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones. 


Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José, quien ya había fallecido. 


Preventivos implementaron un operativo para atrapar a los responsables, pero no lograron dar con ellos. 


 


 


Nota relacionada:

Lo asesinan al exterior de centro comercial en Delta




 

Impide asalto y le dan balazo


Cuatro albañiles impidieron un asalto y uno de ellos resultó herido por un disparo de arma de fuego en la colonia El Rosario. Los hechos se registraron a las 2:50 de la tarde, sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con avenida Hacienda del Rosario.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx