Periódico am | Joven encontrada en parque murió por sobredosis

Joven encontrada en parque murió por sobredosis

México
|

La joven cuyo cadáver fue encontrado el domingo dentro del deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa, falleció por consumo de drogas, informó PGJ.

La dependencia también descartó, por el momento, que tuviera signos de abuso sexual. Foto: Especial


La joven cuyo cadáver fue encontrado el domingo dentro del deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa, falleció por consumo de drogas, informó ayer la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).


Publicidad
Guillermo Terán, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, confirmó que el cuerpo no tenía lesiones de violencia y que fue identificado por sus familiares.

Según la indagatoria FIZP/IZP-5/UI-3S/D/2060/11-2017, los estudios preliminares arrojaron que perdió la vida por congestión visceral generalizada, lo cual implica una intoxicación.

La chica fue hallada en una zona solitaria del deportivo, ubicado en la Colonia Santa Cruz Meyehualco, donde se cree permaneció toda la noche anterior con otras personas.

Esta bocarriba y junto a ella un bote de solvente. La víctima tenía 20 años de edad y aparentemente vivía en situación de vulnerabilidad.

"La mujer murió a causa de una congestión visceral generalizada, siendo procedente la realización de estudios químicos e histopatológicos. La Institución continuará con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos", informó la PGJ.

La dependencia también descartó, por el momento, que tuviera signos de abuso sexual. Los dictámenes apuntan a que estaba desnutrida y que por eso tenía la apariencia de una menor de edad, como se pensó.

Sus padres comentaron a personal ministerial que llevaba varios años viviendo en diferentes lugares y que sabían poco de ella, pues pernoctaba con otros individuos en la calle.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx