Periódico am | Arranca Expo AgroAlimentaria

Arranca Expo AgroAlimentaria

Valor Agregado
|

La expectativa es superar la derrama económica del año pasado, que fue de 20 millones de dólares.

Este año participan mil 350 expositores nacionales y extranjeros, instalados sobre una superficie de 630 mil metros cuadrados. Foto: Archivo


A partir de hoy y hasta el viernes 17, se lleva a cabo la edición 2017 de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, cuya expectativa es superar la derrama económica del año pasado, que fue de 20 millones de dólares.


Publicidad

El evento, que se realiza anualmente desde 1996, tiene la finalidad de apoyar al sector agrícola, hortícola, agro industrial, además de ser una expo enfocada a realizar vinculación entre negocios, empresas del sector agrícola y visitantes del mismo ramo, busca dar a conocer lo más nuevo en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos.



Este año se contará con 1,350 espacios de exposición entre parcelas demostrativas y los estands exteriores e interiores, aumentando un 10% al año anterior convirtiéndose en una de las exposiciones más grandes de Latinoamérica y el mundo.



La Expo se realiza dentro de una superficie de 630 mil metros cuadrados, por tercera ocasión en las instalaciones ubicadas en la carretera Irapuato a Abasolo km 6.5.



“Este año son metas muy altas, una de ellas crecer e innovar, mejores servicios, todos los espacios tanto de estand como de hectáreas para invernaderos se vendieron, muchas empresas de fuera se quedaron sin un espacio, pero esto habla del interés que las empresas foráneas tienen, quieren venir a participar en esta importante Expo AgroAlimentaria”, dijo el director del Patronato para el Desarrollo Agropecuario, Gustavo Díaz Balderas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx