Periódico am | Ofrecen contenido innovador

Ofrecen contenido innovador

Vidas
|

Alumnos de la Ibero León aprenden de expertos herramientas para su desarrollo empresarial durante el ‘Idea T Forum 2017’

Vero Magaña y Paulina Reyes./Fotos: Pamela Vázquez Medina

En el Aula Magna de la Universidad Iberoamericana (UIA) León, se realizó la tercera edición del evento "Idea T Forum 2017" bajo el tema "Innovación social".

El objetivo es brindar un espacio de encuentro académico y de reflexión en torno a la innovación social, a la cultura de emprendimiento, las tendencias actuales de la industria y el uso de tecnologías al servicio del desarrollo económico social.

Durante dos días, alumnos de las licenciaturas en Ciencias Económico Administrativas, Arquitectura y Diseño, participaron en las múltiples actividades y conferencias que se llevaron a cabo para su desarrollo académico y laboral.

Estuvieron presentes grandes emprendedores que trabajan en importantes empresas como Parkimovil, TuneEcu, Coca- Cola y María Michaud.

También se contó con la participación especial de Jorge Bouffier, egresado de la universidad Ibero; Israel Martínez, gerente de marketing de Coca-Cola; Rubén García Novoa, ex piloto Nascar; Bubu Romo, standupero y Carlos Anaya, de Parkimovil.

El evento fue presidido por Javier Prado, director general académico y José Luis Cortés, presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana.

Así como de Gustavo González, director del departamento de Arquitectura y Diseño y Mirna Bañuelos, directora del departamento de Ciencias Económico Administrativas.


El Forum culminó con una cena de gala en Casa de Piedra, como agradecimiento a los participantes.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx