Periódico am | Son las mujeres su inspiración

Son las mujeres su inspiración

Vidas
|

María Bárbara Maciel expone el ‘paraíso femenino’ a través del óleo en el Hotel Boutique Entre Patios

La artista María Bárbara Maciel junto a sus obras./Fotos: Maricela Maceira

Hotel Boutique Entre Patios, se realizó la inauguración de la exposición "Cihuatlampa, en el paraíso de lo femenino" de la pintora María Bárbara Maciel.

La muestra cuenta con 15 obras, todas pintadas al óleo sobre tela y muestra un lenguaje pictórico inspirado totalmente en la mujer y los temas que conlleva el género como el amor, los sueños, anhelos, hijos y sentimientos; las pinturas también contienen parte de mitos, leyendas e historia.

"Durante mi trayectoria personal la observación de todas las mujeres de mi alrededor, de mi familia, mis amigas, todas las noticias, en todo lo que la mujer está involucrada, fue algo que me inspiró mucho para crear estas pinturas", comentó Bárbara.

La artista agradeció a los asistentes su compañía, así como a sus familiares y amigos que vinieron desde lejos a presenciar la exposición que estará expuesta hasta enero del 2018.

También hizo un agradecimiento al Hotel Entre Patios por el espacio e invitó a conocer el trabajo que, con mucha dedicación, finalizó en dos años.


Posteriormente se realizó un coctel con canapés, vino tinto, refresco y la intervención musical de August Braunn, violinista leonés que interpretó covers de música clásica para deleite de los asistentes.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx