Periódico am | Tienen rotarios nueva soberana

Tienen rotarios nueva soberana

Vidas
|

En el baile por el 89 aniversario de la fundación del club, Natalia Martínez recibe los emblemas que la convierten en su representante

Natalia Martínez, Lourdes Zavala, Regina Castro, Rafael Zavala y Érika Sanvicente./ Fotos: Maricela Maceira

Natalia Martínez recibió de manos del secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Fernando Olivera, los emblemas que la distinguen como la embajadora del Rotario de León para el periodo 2017-2018.

Fue durante el tradicional baile de Blanco y Negro en el que la guapa jovencita, que llega a sustituir en el cargo a Regina Castro, ocupó el trono.

El presidente del Rotario, Guillermo González le dio la bienvenida mientras su esposa, Laurita de González, le colocó la banda emblemática.

En esta ocasión los organizadores del baile fueron Rafael y Lourdes Zavala quienes se esmeraron para que la ocasión, en la que el club festejaba su aniversario 89, resultara inolvidable no solo para Natalia sino para todos los que le acompañaron en esta noche.


El código de vestimenta del baile de aniversario del Rotario de León marca rigurosa etiqueta, por lo que los asistentes deben optar entre el blanco y el negro como colores para lucir durante la velada, así el evento resultó sobrio y elegante.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx