Matías Britos, a punto de regresar al León

Deportes
|

El jugador ya no entraría en los planes del equipo árabe

Britos regresaría al León. Foto: Especial.


El Club León busca la vuelta de Matías Britos. El atacante uruguayo, quien conquistó dos títulos con la institución y además formó una dupla muy exitosa con el goleador histórico de los verdes Mauro Boselli, está alineado la órbita de los objetivos del equipo y el entrenador verdiblanco.


En Arabia Saudita nos han confirmado que Britos no entra más en planes de los dueños del equipo y que por tal razón no ha sido contemplado ni siquiera para salir en la banca en los últimos partidos en la escuadra que dirige el entrenador argentino Ramón Díaz, el Al Hilal.


Publicidad
¿Cuál es el problema entre los Árabes y Britos?
No hay una versión oficial, sin embargo ha trascendido que sería un tema económico lo que ha terminado por romper toda posibilidad de que Britos se mantenga en ese equipo al que apenas llegó en este año tras su salida de los Pumas.


Resultado de imagen para matías britos club leon


Superdeportivo está en posibilidad de confirmar que el interés es real y no sólo de parte del Club sino también de Gustavo Díaz, el entrenador de la fiera conoce muy bien a Matías Britos, lo tuvo en Defensor Sporting en Uruguay donde obtuvo varios títulos y de donde dio el salto para el futbol mexicano, precisamente a los esmeraldas de León.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustaría el regreso de Britos a La Fiera?

No