Periódico am | Discusión termina en balacera; cuatro mujeres muertas

Discusión termina en balacera; cuatro mujeres muertas

Sucesos
|

Los cuerpos de las cuatro mujeres fallecidas quedaron en el interior de la vivienda mientras que el cuerpo de un hombre quedó sobre la calle

La balacera se originó trás una discusión en Acolman Foto: Twitter


Cinco personas muertas (cuatro mujeres) y siete heridos (en su mayoría menores de edad) fue el saldo de una balacera ocurrida en Acolman, Estado de México.


Publicidad
Los primeros reportes indican que una discusión detonó los hechos en la colonia Real del Valle en Acolman, situación que alertó a los cuerpos de seguridad, quienes llegaron al lugar para calmar la situación y ayudar al traslado de las personas heridas al Hospital General de las Américas.


Los cuerpos de las cuatro mujeres fallecidas quedaron en el interior de la vivienda mientras que el cuerpo de un hombre quedó sobre la calle.


Las personas heridas fueron identificadas como Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Villagómez de Guzmán, de 45; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13; Emili Marisol Barajas, de ocho; y Mayoría Esperanza Torres García, de un año ocho meses de nacida.


Mientras que el nombre de las víctimas no fue revelado, por lo que los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense del Estado de México a la Fiscalía Regional de Texcoco.


Con información Proceso


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx