Periódico am | ¡Ya casi llega el ‘Pretty Boy’!

¡Ya casi llega el ‘Pretty Boy’!

Espectáculos
|

Más de 80 personas son parte del staff del concierto de Maluma y trabajan para que mañana su escenario deslumbre a sus fans

Maluma estrenará en la ciudad su nuevo sencillo “Corazón”. Fotos: Juanita Crespo Arrona


¡Maluma llegó a León!... bueno, al menos su escenario. 


Publicidad
Desde este martes por la noche, más de 80 personas se encuentran trabajando en el escenario del artista, cuyo espectáculo manteiene mucha expectativa para este viernes en la ciudad, pues se presume que el escenario será uno de los más grandes instalados en gira


Organizadores adelantaron que la escena tendrá una pasarela, que permitirá al intérprete de “Felices los cuatro” pasearse entre el público, acercarse y porqué no, subir a una de sus admiradoras. 


“No se sabe si estará en la prueba de sonido, pero su equipo es seguro que el viernes al medio día se instale para afinar detalles”, comentó Eduardo Herrera, parte de la organización. 


Cabe recordar que el año pasado, Maluma cautivó a más de 6 mil seguidores en Poliforum, y para esta ocasión se esperan más de 8 mil en la Velaria de la Feria. 


Maluma llegará a la ciudad el mismo día, se desconoce si se quedará una noche a pernoctar tras el espectáculo. 


Más de 100 personas forman parte del "crew" del artista, los que llegarán un día antes para hacer ‘revisión’ del terreno, y garantizar la seguridad de Maluma. 



Se espera que mañana a medio día esté listo el escenario completo.


Cero extravagante


Acerca de las peticiones del artista, se comentó que no existen extravagancias y se solicitó lo que todo famoso suele pedir: toallas, agua, fruta, verduras, aperitivos, snacks y bebidas energéticas. 


Maluma continuará su gira por México y se despedirá el 15 de diciembre en la Ciudad de México, para continuar con su espectáculo en el extranjero. 


Habrá oportunidad de verlo a un costo de 200 dólares, los que estarán disponibles en las redes sociales del artista. 


Maluma se volvió famoso tras su gira “Pretty Boy, Dirty Boy”, que logró sold out en muchas plazas del mundo en 2016; su ingreso a Europa fue otro de los aciertos, pues fue bien recibido y demandado por el público de aquel continente (al grado de cancelar uno, por falta de seguridad). 


El día del concierto en León, Maluma estrenará su sencillo “Corazón” que promovió en redes sociales. 


Aún hay boletos disponibles para ver al cantante, a un costo que va de los 456 pesos a los 2,700 pesos (más recargos). El acceso comenzará a las 7 de la tarde.


Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los representantes del reggaetón más importantes en Latinoamérica. Ya sea por sus controversiales canciones; sus apariciones en memes en los que aparece leyendo sobre existencialismo y la excesiva venta de boletos que causa la cancelación de sus conciertos, el artista urbano se ha convertido en uno de los más escuchados de la escena y, aunque muchos no lo acepten, también en la música latina. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx