Periódico am | Asaltan la caja fuerte de Taxitel

Asaltan la caja fuerte de Taxitel

Sucesos
|

Además, los ladrones armados se llevaron el DVR con los videos de las cámaras de seguridad, un CPU y un carro

Un comando armado irrumpió en las oficinas para realizar el asalto. Foto: am


Hombres armados lograron entrar a las oficinas de Grupo Taxitel, en la calle Privada Muérdago, de la colonia El Palote, para huir con el dinero que había en la caja fuerte luego de amenazar a los empleados.


Publicidad
Manuel, de 61 años, apoderado legal de la empresa, declaró ante el Ministerio Público y dijo que se enteraron del robo por empleados del “call center”, que dijeron que ese día, a las cuatro de la mañana, varios hombres armados entraron al lugar, al que llegaron en una Voyager.


Los hombres usaron sus armas para amenazar a los empleados y llevarlos hasta la orilla de una de las oficinas, luego, algunos de ellos se quedaron vigilando a los trabajadores, mientras sus cómplices revisaban las habitaciones hasta encontrar la caja fuerte.


“Se llevan 20 mil pesos que había en la caja fuerte, el DVR que contenía los videos de las cámaras de seguridad, un CPU que era de la caja de cobro y un auto Nissan que quitaron con violencia a uno de los operadores”, informó Erick Neftalí Sánchez García, jefe de la Unidad de Trámite Común.


Cuando los asaltantes huyeron del lugar, las víctimas reportaron al 911. Los ladrones huyeron en el taxi con el número económico LE-2027, que fue localizado por la Policía Municipal junto al motel Montebello, a unos metros de donde sucedió el robo.


A la 1:30 de la tarde del martes, Manuel acudió a la Subprocuraduría de Justicia para denunciar el hecho, que ya es investigado por agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx