Periódico am | Rescatan a perro maltratado, no se salva

Rescatan a perro maltratado, no se salva

Local
|

Acusan alumnos del Instituto Tecnológico de León que guardias mantuvieron al perro encadenado y sin recibir atención médica tras una pelea.

El perro murió en la veterinaria. Fotos: Especiales.


Tras intentos por mantenerlo con vida, un perro que fue rescatado por alumnos del Instituto Tecnológico de León (ITL), falleció.


Publicidad
Ahora los escolares acusan a los encargados de la seguridad en la institución de omitieron la atención medica de las heridas que después le llevaron a la muerte, al can que había sido visto en el instituto durante los últimos cinco meses.


Desde este mediodía, alumnos del ITL reportaron mediante redes sociales, el hallazgo de un perro con heridas graves, que le fueron inferidas en una riña con otro animal dentro de esta institución ubicada al oriente de la ciudad.


Sin embargo, hubo molestia de los estudiantes, pues a pesar de su condición, el animal permanecía encadenado y sin recibir ninguna atención médica.



Cerca de la 1:30 de la tarde el perro fue llevado a un veterinario y se mencionó que ya se tenía listo un nuevo hogar, pero en la atención veterinaria falleció víctima de un paro cardíaco consecuencia de las heridas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx