Periódico am | Dan poca vigilancia a tianguis pese a balacera

Dan poca vigilancia a tianguis pese a balacera

Local
|

Continúan sus labores de venta los tianguistas de los miércoles, en Salamanca, pese al incidente registrado donde fallecieron 2 personas


Continúan sus labores de venta los tianguistas de los miércoles, en Salamanca, pese al incidente registrado hace una semana donde fallecieron dos personas y un menor quedó lesionado en un ataque armado; esperan que las ventas incrementen con el pasar de los días durante la época navideña.
Comerciantes comentaron que por la mañana fue poca la vigilancia que se notó entre los pasillos de tianguis, pues solo dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recorrieron los pasiillos, y al pasar el medio día de ayer no ubicaron mayor vigilacia dentro del tianguis.
Desde muy temprano comerciantes de la Asociación Solidaridad instalaron sus puestos sobres los pasillos de la explanada del tianguis “de los miércoles”.
Algunos con el temor de que los hechos delictivos ajenos a ellos se propaguen de nueva cuenta, otros con el mayor de los entusiamos para ofrecer al comprador la mejor mercancía pues en diversos puestos las ofertas se hacen notar.
“Sí tenemos mucha variedad de ropa y zapatos, barato para que la gente se anime”, comentó una comerciante de este giro instalada en la explanada.
“Sí, pues ya llegamos a nuestro mismo horario. Sí hay temor de que pase lo que hace ocho días que fue totalmente ajeno a nosotros como comerciantes, ojalá la gente venga y compre ”, platicó el encargado de un local de celulares que se coloca en el tianguis, con respecto al temor que viven.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx