Tenía deseos de jugar con La Piedad

Tenía deseos de jugar con La Piedad

Deportes
|

Carlos Campos viene a darlo todo en el campo.

Llegó como segundo refuerzo. Foto: Agustín Cervantes.


Carlos Alberto Campos, segundo refuerzo para Reboceros, admitió que desde el torneo anterior cuando no se pudo quedar, tenía deseos de jugar en La Piedad.


“Aportar y sumar este torneo, es interesante porque el equipo debe alcanzar ese brinco que le hace falta para llegar a la final, es un detalle del cual hablé con Jair Real, entonces me gusta el reto”, apuntó.


En su época como jugador de Pumas, Campos se distinguió por ser un buen mediocampista; sin embargo en Reboceros igual se le puediera ver como volante por izquierda, pero eso será decisión de Héctor Jair.


“Yo puedo jugar de contención, de volante pero vamos primero a trabajar duro para que se nos tome en cuenta en el primer equipo, ya que por lo que veo habrá mucha rivalidad deportiva por las posiciones”, expuso.


De la temporada en la que se quedó sin actividad profesional debido a un proyecto que tenía que no funcionó, Campos descartó que venga desencanchado.


La verdad trabajé por ahí con equipos como Cimarrones, luego estuve también en algunos juegos de La Marina, por lo que no paré futbolísticamente y estamos en forma para retomar las cosas con Reboceros”, agregó.