Periódico am | Deleita ‘Gato Negro’ con concierto de jazz

Deleita ‘Gato Negro’ con concierto de jazz

Vidas
|

El grupo musical presenta recital con sonidos del violín, guitarra y contrabajo, a familiares y amigos en el restaurante Viento Libre

El grupo amenizó la noche en compañía de amigos y seguidores en el restaurante Viento Libre. Foto: Lucía Loza Guzmán


La agrupación Gato Negro deleitó con jazz manouche a los asistentes del Restaurante Viento Libre, con melodías propias como Mina swing, Fonsinix swing y piezas como Indiference, Trouboulant Bolero, Ritmo Futuro y Tchavolo Swing, completamente representativas del estilo.


Publicidad
Durante la velada los asistentes, entre los que se encontraban seguidores y amigos de los integrantes, aplaudieron cada una de las piezas que combinaron ritmos de música gitana, música tradicional francesa y Jazz; todo mientras degustaron bebidas y pizza de la casa.


Gato Negro es un proyecto que cuenta con un historial de giras por diferentes estados de la República Mexicana y presentaciones en eventos como el FIC con apoyo del Instituto Cultural de León o el Instituto Estatal de Cultura.


Este año el grupo ofrecerá presentaciones en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y León, siempre con el motivo de mantener el sonido tradicional del estilo y mezclarlo con lo que cada uno de los integrantes conoce.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx