Periódico am | Redondean la feria eventos deportivos

Redondean la feria eventos deportivos

Vidas
|

Eventos deportivos formarán parte de la Feria de León 2018

Hugo Rivera, Gina Gamiño, Héctor Torres, Cecy Ordaz, Juan Antonio Almaguer, Mariano González, Rosy Ríos y Luis Parada. Foto: Omar López Gómez


La edición 2018 de la Feria Estatal de León contará nuevamente con eventos deportivos como la Rodada Ciclista y la Carrera de las Sonrisas.


Desde hace algunos años, durante los días de feria, se organizan eventos deportivos alternos para motivar a los leoneses y visitantes a activarse con un entorno ferial que enmarca el aniversario de fundación de la ciudad.


La Rodada Ciclista será el domingo 14 de enero, a las 10 de la mañana. Mariano González, coordinador del evento, invitó en rueda de prensa a participar gratuitamente a los miembros de todas las familias.


“En la tercera edición de la Rodada de las Sonrisas se invita a niños, jóvenes y adultos a recorrer los 5 kilómetros y a las personas con mayor condición a intentar los 22 kilómetros”, dijo el coordinador.


En la distancia más corta el recorrido incluirá vialidades como las calles Madero, 5 de Febrero, Calzada de los Héroes, hasta llegar a Explora y los de 22 kilómetros, Madero, López Mateos, Juan Alonso de Torres, Francisco Villa, Torres Landa, Hermanos Aldama, Calzada de los Héroes y Feria.


Al finalizar el recorrido se realizará una convivencia en la que se contará con activaciones, concursos y rifas de artículos relacionados al ciclismo.


Para el domingo 28 de enero se invita a la ciudadanía a participar en la cuarta Carrera de las Sonrisas, en la que se promoverán los valores de la familia, compromiso, respeto y trabajo en equipo, gracias a la modalidad de la contienda.


En esta ocasión la carrera será en equipos de 4 integrantes, cada uno deberá hacer el mismo recorrido del circuito de 5 kilómetros.


El trayecto incluirá paso por la Velaria, Av. de los Niños, Francisco Villa, Mariano Escobedo, Av. Roma, Américas, Calzada de los Héroes, Av. De los Niños y concluyen en la Velaria.


El costo de la inscripción es de $200 e incluye una playera oficial, número de corredor, pulsera conmemorativa, medalla y puestos de hidratación.


Héctor Torres, coordinador del evento, invitó a todos a sumarse, aunque no cuenten con equipo, ya que los organizadores formarán equipos en las categorías femenino, masculino, mixto y máster.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx