Afición de Chivas exige al 'Chicharito'

Deportes
|

Piden a la directiva traer al jugador luego de que se rumora su salida del West Ham.

En el campamento rojiblanco la noticia dio de qué hablar. Foto: Especial


Apenas surgió como una remota posibilidad, y la afición rojiblanca ya clama por el regreso de Javier Hernández.

Tras darse a conocer el rumor de que el West Ham pondría transferible al "Chicharito", la afición de las Chivas comenzó a pedirle a la directiva qué pensara en la posibilidad de traerlo el semestre previo a la Copa del Mundo.

En sus cuentas de Twitter, luego de varios días sin publicar, tanto Jorge Vergara como José Luis Higuera volvieron a escribir. Ahí los aficionados les pidieron que "rompieran el mercado" trayendo al delantero.

"Primera tarea: traer a Chícharo", "ahora a fichar a Chicharito", fueron el tipo de mensajes que recibieron ambos directivos por parte de la grey rojiblanca.

En el campamento rojiblanco la noticia dio de qué hablar, pues hasta Jair Pereira bromeó diciendo que él hasta cooperaría con tal de tener al goleador aunque sea un torneo.

"Bienvenido, es más, cooperen, yo pongo una buena parte para que venga el buen 'Chicha', hablar del 'Chícharo' es hablar de lo que todos sabemos, es un tipo que es goleador nato, alguien que siempre está en el área, que aporta, que tiene una actitud, desde su entrenamiento que me ha tocado convivir con él en Selección, es impresionante la forma en que entrena el 'Chícharo', y si tiene la oportunidad de venir aquí a Chivas, estaríamos con los brazos abiertos", manifestó el defensa.

"Ojalá que pudiera pasar, a pesar de que tenemos un delantero como Pulido que también sabemos que es un gran jugador, siempre tener gente que te pueda aportar en el ataque y gente como él, siempre va a ser bienvenida, entonces empiecen a armar la vaquita".

Aunque el West Ham no ha hecho un pronunciamiento oficial con respecto al futuro de Hernández, la relación con el DT David Moyes, sumado al bajo rendimiento que ha tenido desde su llegada con los Hammers, harían pensar que en efecto, el goleador buscaría un cambio de equipo, sobre todo porque de cara al Mundial de Rusia 2018 lo que más le conviene al mexicano es tener ritmo de juego.

Pereira dijo también que si estuviera en posición de aconsejar, le diría al delantero que venga a México en lugar de otra liga como la MLS, en donde ha surgido el rumor de que pagarían el sueldo que tiene con tal de llevarlo a Estados Unidos.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿En qué equipo te gustaría juegue Chicharito en México?

Chivas
América
Tigres