Murieron cuando intentaban cruzar una carretera

Murieron cuando intentaban cruzar una carretera

Sucesos
|

A la altura de Singuilucan un auto los impactó 

De acuerdo con testigos, la mujer y el menor fueron atropellados por un auto que viajaba en dirección a Tulancingo y que después escapó


Una mujer y un niño de tres años murieron tras ser atropellados la noche del jueves, cuando intentaban cruzar la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente Caraballo. 


De acuerdo con testigos, la mujer y el menor fueron atropellados por un auto que viajaba en dirección a Tulancingo y que después escapó. 


El cuerpo de la mujer yacía sin vida sobre el camellón de dicha vía federal, mientras que unas personas en auto particular tomaron al menor y lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo, dónde llegó sin signos vitales, de acuerdo a la información otorgada por la dirección del centro. 


Se dio parte al Ministerio Público tanto en el lugar de los hechos como en el Hospital General. 


Cabe mencionar que elementos de Bomberos y Protección Civil de Singuilucan atendían una fuga de hidrocarburo en la comunidad de El Sabino, por lo que tardaron demasiado en trasladarse al lugar del accidente, a donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.