Periódico am | Fuera de peligro baleados en Santa Rosa

Fuera de peligro baleados en Santa Rosa

Sucesos
|

4 leoneses y el otro de Edomex; en el lugar encontraron 17 casquillos percutidos.

Fueron atacados cuando hacían hojalatería a una camioneta.


Están fuera de peligro todos los heridos que fueron atacados la noche del miércoles en la colonia Santa Rosa de Lima.


Cuatro son leoneses y uno es del Estado de México.


El Jefe de la Unidad de Trámite Común, Erick Neftalí Sánchez García informó que las víctimas presentaron las heridas en brazos, tobillos y piernas.


El ataque sucedió a las 8:20 de la noche del miércoles sobre la calle San Gregorio frente al número 505.


Todos declararon ante agentes ministeriales y dijeron que estaban haciendo trabajos de hojalatería a una camioneta Dodge roja despintada con engomado 600MDM del Distrito Federal que es de José Antonio.


“Mientras trabajaban en ello, vieron que un hombre al que no conocen de la zona se les acercó y al llegar a unos 5 metros de distancia les disparó”, informó el funcionario.


Gabriel de 32 años, es lavacoches y presentó una herida penetrante en el tobillo derecho, José Antonio de 27 años, comerciante y originario de Cuautitlán Izcalli, tiene una herida penetrante en el brazo izquierdo, José Luis de 24 años y de oficio albañil, una herida en el tobillo y pantorrilla izquierda.


José Alberto, de 21 años tiene las heridas en el antebrazo y pulgar de la mano derecha y Juan Fernando de 22 de oficio taquero, recibió disparos en el brazo e índice de la mano derecha.


Erick Neftalí mencionó que en el lugar de los hechos fueron recuperados 17 casquillos percutidos calibre .9 milímetros que ya son analizados por los peritos.


“Sólo nos refieren que es zona de varias banditas, pandillas y que creen que podría tratarse de eso, pero vamos a ubicar cámaras o testigos presenciales que nos puedan dar más datos, aquí nos mencionan que sólo vieron a un hombre que huyó en un auto Aveo gris con rumbo hacia el bulevar Hilario Medina”, reveló Sánchez García


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx