Se desata balacera durante cateo
Se desata balacera durante cateo

Se desata balacera durante cateo

Sucesos
|

Al parecer policías ministeriales atendieron una orden de cateo cuando supuestos integrantes de una banda criminal los atacaron a balazos.

Cargar

Hasta el momento, autoridades municipales y de la Procuraduría de Justicia se han mantenido herméticos con la información pero se Espera que en el trascurso del día se den más datos sobre el suceso. Foto: Staff AM


Un agente ministerial y al menos dos presuntos integrantes de un grupo criminal murieron en un enfrentamiento a balazos en la colonia Jardines de San Juan.


En el enfrentamiento otro elemento de la Policía Ministerial resultó gravemente herido.


Eran las 11:30 de la noche de ayer cuando los oficiales ministeriales acudieron a una casa ubicada en la calle Jardín de San Ángel para complementar una orden de cateo.


Preliminarmente se informó que se trataba de un operativo en una casa en la que habían personas armadas. Los agentes llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos y repelieron la agresión.

Los elementos de seguridad fueron recibidos a balazos, al llegar al lugar. Foto: Staff AM


En el lugar murió un oficial, a quien identificaron como Jonathan; mientras que su compañero, de apellido Lazcano, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital particular, donde se mantiene grave de salud.


Otros dos hombres, al parecer habitantes del domicilio reportado, también murieron en el enfrentamiento.


Al lugar acudieron peritos para realizar las primeras investigaciones del enfrentamiento, al igual que la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los cuerpos de los fallecidos.


Pese a búsqueda, logran escapar

Lo presuntos integrantes de una banda criminal escaparon. Foto: Staff AM


Otros agresores lograron escapar rumbo a las comunidades Otates y Duarte.


Elementos de la Policía Municipal y Ministerial iniciaron un operativo de búsqueda de los atacantes, pero no se informó si lograron su detención.


Se estableció un fuerte operativo en la zona, la escena del crimen fue acordonada por los oficiales y viviendas de las colonias aledañas fueron revisadas para encontrar a los agresores.


Hasta el momento, autoridades municipales y de la Procuraduría de Justicia se han mantenido herméticos con la información.


Se espera que en las próximas horas se informen los resultados de este suceso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx