¡León tiene nueva Reina!

¡León tiene nueva Reina!

Vidas
|

Emilia Ramírez es la nueva Reina de León y las Fiestas de Enero.

Emilia Ramírez Huerta asume el compromiso con la ciudadanía leonesa, al ser coronada como Reina de la Ciudad. Foto: Maricela Maceira


Desde ayer por la noche inició una nueva experiencia para Emilia Ramírez Huerta quien recibió, en el Domo de la Feria, los emblemas que la reconocen como Reina de León y de las Fiestas de Enero 2018.


Con el nombramiento oficial como soberana Emilia aceptó ser la imagen de la edición 142 de la Feria Estatal de León y al mismo tiempo la encomienda de ayudar a personas necesitadas de la ciudad durante su año de reinado. 

Emilia Ramírez junto a Luciana Miranda Pons, quien le entrega la corona. Foto: Maricela Maceira


La ceremonia inició con la despedida de Luciana Miranda Pons, Reina de la Fiestas de Enero 2017 quien recibió un ramo de flores por parte de Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, en agradecimiento por su labor altruista. 


“Mi mamá me dice que todos tenemos una misión en la vida, y aunque yo aún no descubro la mía, estoy segura que esta es la oportunidad de trascender, de dejar mi huella, para conectarme conmigo misma y con ellos”, dijo Emilia, en el video de su presentación. 


“Se habla de un año de trabajo, para mí es una misión en la vida; he aprendido algunas cosas que creo podría transmitir, es un nuevo reto y así como yo he creído en mí, también creo en ellos”, agregó. 


Emilia es una joven leonesa de 16 años de edad, estudia actualmente la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey campus León, es la hija mayor de Francisco Ramírez Ramírez y Jennifer Huerta Anguiano y la orgullosa hermana de Francisco y Alonso. 


Durante el video de presentación de Emilia, ella enfatizó que su familia es su mejor equipo y es la fuerza que la impulsa a seguir adelante; y en cuanto a sus acciones a favor de la comunidad, mostró interés por las personas de las comunidades rurales

Para realizar sus labores altruistas Emilia contará con el apoyo de ocho princesas Lucia Ramírez, Maria Estrella Marun, Andrea Atilano, Regina González, Paola Cantú, Ana Paola Cerda, Karol Aceves y Daniela Gouyonnet. Foto: Maricela Maceira


El alcalde de León, Héctor López colocó la corona a Emilia; Fernando Olivera, secretario de turismo de Guanajuato, el cetro y Gabriel Pérez le entregó un ramo de flores, elementos que simbolizan su compromiso con la ciudadanía


Para concluir el evento se presentó el show de danza y percusiones “Currents”, de la banda de artistas israelís Mayumana el que, durante los días de feria, se presentarán en diferentes funciones.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx