Modelo de participación ciudadano se agotó: Diego

Modelo de participación ciudadano se agotó: Diego

Local
|

El virtual candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, restó importancia a ser un candidato surgido de una designación.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. Foto: Tomada de @diegosinhue

El virtual candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, consideró que el modelo de participación ciudadana en la vida pública de la entidad ya está agotado.

Los consejos de participación ciudadana se tienen que convertir en consejos de decisión, tenemos que darle más facultades a la ciudadanía, involucrarla… El modelo de participación ciudadana de Guanajuato se ha ido agotando, desde la llegada de Carlos Medina fue un impulsor del tema pero sí hay que darle una revisada y buscar un modelo donde se vuelva a involucrar a la ciudadanía.

Acabar con muchos vicios que se tienen hoy en los consejos ciudadanos y buscar que realmente tomen decisiones y que nos ayuden en el quehacer de la política y el gobierno”, expresó en entrevista con am.

Restó importancia a ser un candidato surgido de una designación porque la prioridad, dijo, es la unidad.

Respecto a la designación de los candidatos de la coalición PAN y PRD a las alcaldías, Diego señaló no tener preferencias ni vetos y dejó la definición totalmente en la cancha de los institutos políticos.

 

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx