Roba tienda, se tropieza en huida y lo detienen

Roba tienda, se tropieza en huida y lo detienen

México
|

El delincuente amagó a un empleado que intentó detenerlo pero su torpeza hizo que los elementos de seguridad lo aprehendieran.

El ladrón pretendía robar unas piezas de ferretería de la tienda Home Depot. Foto: Cortesía


Un hombre fue vinculado a proceso, luego de que al robar una tienda, intentó escapar, pero tropezó y fue detenido, en la Delegación Azcapotzalco


Los hechos ocurrieron el 7 de enero en una sucursal de Home Depot, ubicado en la esquina de Avenida Jardín y la calle Unión, Colonia Tlatilco.


Según investigaciones de la Procuraduría capitalina, un hombre tomó dos cerraduras de una ferretería. Y cuando pretendía escapar sin pagar, un empleado le requirió su ticket de compra.


Al no tenerlo, el ladrón intentó correr hacia el estacionamiento, sacó un cuchillo y amagó al trabajador que lo perseguía.


Sin embargo, en su huida, el delincuente tropezó y su torpeza fue aprovechada por policías auxiliares, que habían sido notificados de los hechos.


Los uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, quien lo presentó en audiencia ante un juez de control.


Tras la audiencia inicial, el juzgador le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un mes para el cierre de investigación complementaria.