Mueren 4 personas al caer helicóptero en la India
Mueren 4 personas al caer helicóptero en la India

Mueren 4 personas al caer helicóptero en la India

Mundo
|

Llevaba empleados de compañía petrolera hacia una base en el Mar Arábigo

Foto: Internet.

Un helicóptero que llevaba a empleados de una compañía petrolera india hacia una plataforma en el Mar Arábigo se desplomó el sábado y causó la muerte de cuatro pasajeros, mientras que otros tres están desaparecidos, informó la marina.

 

El helicóptero llevaba a bordo dos pilotos y cinco empleados de la Comisión de Petróleo y Gas Natural desde un aeropuerto de Mumbai hacia la plataforma petrolera cuando desapareció, lo que originó una operación de búsqueda, informó el portavoz de la marina el capitán D. Sharma. Se encontraron cuatro cuerpos junto a los restos de la aeronave, destacó. 


Elementos de rescate encontraron algunos chalecos salvavidas y continúan con la búsqueda de los tres desaparecidos, indicó el vocero. 


La agencia noticiosa The Press Trust of India dijo que el piloto perdió contacto con la torre de control de tráfico aéreo poco después de despegar el sábado del aeropuerto Juhu de Mumbai


El helicóptero pertenece a la compañía paraestatal Pawan Hans, que opera una flota de helicópteros para operaciones en plataformas petroleras, servicios privadas y el traslado de peregrinos a templos en zonas montañosas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx