Periódico am | Podrías perder todos los chats de tu WhatsApp

Podrías perder todos los chats de tu WhatsApp

Tecnología
|

La última actualización de la app incluye una desagradable sorpresa para los usuarios.

Haz una copia de seguridad, o arriésgate a perderlo todo. Imagen: Archivo/Temática


La app de mensajería está en constante actualización para mejorar su funcionamiento, de hecho hoy os hemos informado de una interesante función que ha agregado en la versión beta de Android.


Publicidad


Pero ahora la última actualización de la app para iOS nos ha dejado una desagradable sorpresa de entre todas sus novedades. Tal y como detalla el principal “filtrador” de funciones la aplicación, los chicos de WABetaInfo, un cambio en el funcionamiento de la app para iOS podría brindarnos una desagradable situación.



Haz una copia de seguridad, o arriésgate a perderlo todo


Si tienes un iPhone y WhatsApp, debes prestar mucha atención a la siguiente información. WABetaInfo ha advertido a todos los usuarios de iOS de que hagan una copia de seguridad de sus chats si no quieren perderlos.



La razón es que el nuevo sistema de optimización de la aplicación en segundo plano intenta mejorar el rendimiento de la app evitando cierres inesperados.



Lo contradictorio de este caso es que para evitarlo podría optar por hacer un “reset” de la app, que acabaría con todos los chats de WhatsApp. Por esta razón nos recomiendan encarecidamente hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp si tenemos un iPhone con iOS.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Ya tienes lista tu copia de seguridad?

No
No sé cómo hacerla