Joven encuentra insólito objeto en su tortilla
Joven encuentra insólito objeto en su tortilla

Joven encuentra insólito objeto en su tortilla

Local
|

Como si se tratara de un episodio de 'Black Mirror', la chica originaria de Salamanca encontró un chip 4G en su tortilla.

Hasta el momento la imagen cuenta hasta el momento con más de dos mil de retweets. Foto: Especial


Ame Flores es una enfermera de 22 años que encontró un chip 4G en su tortilla de maíz y tuvo que compartir su hallazgo con el mundo.


Al encontrar el insólito objeto la chica originaria de Salamanca, Guanajuato, no dudo en compartirlo con el mundo y subió a su Twitter una foto de la tortilla con el chip incrustado.


Varios medios locales e internacionales han contactado a la joven para comprobar la historia, y ésta insiste que no se ha tratado de alguna broma.


 Según los medios la joven relató que cuando llegó a casa desde el trabajo y sus padres le pidieron que preparase la cena, así que se dispuso a preparar tacos de huevo, sin esperar que algo fuera de lo común le sucediera.


"Saqué los huevos, las tortillas y las puse a calentar para hacer los tacos", relató.


Justo cuando tomó la última de las tortillas del comal, Ame notó algo extraño en el alimento, al examinar se dio cuenta de que se trataba de un ¡chip!.


"Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G", declaró.


La salamantina compartió que, lógicamente, no compró las tortillas en un local de espionaje de alta tecnología, sino en un mercado.


El tweet se ha hecho tan viral que cientos de usuarios de todo el mundo han pedido a la chica que examine el chip para saber más de esta historia, pues la enfermera asegura que el objeto sigue intacto.


Inclusive el dj internacional Deorro bromeó con un meme de la imagn, pues como era de esperarse los intarnautas aprovecharon el suceso para hacer creativas imágenes.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx