Periódico am | Reabren puente en dos semanas

Reabren puente en dos semanas

Local
|

Los trabajos de rehabilitación del paso a desnivel en el crucero de los bulevares Hermanos Aldama y Timoteo Lozano ya casi están listos.

Las obras de renovación del puente a desnivel de Hermanos Aldama y Timoteo Lozano presentan un avance del 70%. Foto: Antonio Castro


A casi tres meses de haberse iniciado, los trabajos de rehabilitación del paso a desnivel en el crucero de los bulevares Hermanos Aldama y Timoteo Lozano presentan un avace del  70%, por lo que se prevé que el puente “deprimido” sea reabierto a la circulación en dos semanas más, así lo señaló la Secretaría de Obra Pública.


Publicidad

Los dos carriles que se usan para circular de sur a norte, ya habían sido terminados, pero por ahora se usan para el paso de vehículos en ambos sentidos, pues la otra mitad de la vía aún está en plena renovación.



Cabe recordar que la superficie de rodamiento de la también llamada “salida a Cuerámaro”, fue totalmente removida para sustituir el asfalto por concreto hidráulico.



De acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Obra Pública, los cuatro carriles principales estarán listos en dos semanas, para posteriormente trabajar en la rampa que desciende de Timoteo Lozano al desnivel.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx