Periódico am | Subió una foto de su pequeña minutos antes de asesinarla

Subió una foto de su pequeña minutos antes de asesinarla

Mundo
|

Bill publicó en su Facebook una foto de su hija, justo antes de acuchillarla

Foto: El Debate


Un hombre publicó una foto de su pequeña hija de 8 años en su Facebook. Hasta ese momento todo era normal, hasta que se dio a conocer que 15 minutos después, la asesinó. 


Publicidad
La pequeña Mylee recibió varias puñaladas con un arma blanca por parte de su padre hasta causarle la muerte. 


En la foto, la pequeña aparece comiendo un trozo de pizza con una sonrisa de oreja a oreja. Su madre, quien es divorciada de su padre, le dio "Me Gusta" a la publicación minutos después. 



El crimen ocurrió la noche del sábado en el poblado de Valley View, en Brownhills, Inglaterra. El padre fue llevado a un hospital con heridas de arma blanca en el estómago, que se sospecha que fueron provocadas al girar la cuchilla contra sí mismo.


Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar los fuertes gritos de la madre de la niña afuera de la propiedad, exclamando: "Apuñalaron a mi bebé".



El padre de la menor fue arrestado por su presunta responsabilidad en el asesinato. Se trata de Bill Billingham, de 54 años de edad.


"No puedo creer que haya hecho algo como esto. Esta completamente fuera de lugar", indicó un vecino.


Al parecer, la policía también investigan a Tracey Taundru, la madre de Mylee, cuyo domicilio se encuentra a pocos minutos de la vivienda donde ocurrió el crimen.


 


Con información de El Debate
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx