Militares refuerzan fronteras
Militares refuerzan fronteras

Militares refuerzan fronteras

Local
|

Vigila Ejército carreteras que comunican con Jalisco.

El Mandatario anunció operativos de ‘Cero tolerancia’ y estos se han extendido en otros municipios como es el caso de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.


Blindan las fronteras entre Guanajuato y Jalisco. Se han reforzado los operativos y los retenes en carreteras que comunican con Arandas, vía Manuel Doblado y la Purísima-San Diego de Alejandría-San Julián.


Luego de que el pasado martes 30 de enero el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, anunciara la llegada de 1 mil 500 policías militares a Guanajuato a fin de reforzar la seguridad en 19 municipios, se ha intensificado los operativos y los retenes.


En León desde el pasado martes se instaló un retén en el bulevar Morelos, a la altura del Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo, para revisar los vehículos que no cuenten con placas, y hacer revisión de motocicletas.


El Mandatario anunció operativos de ‘Cero tolerancia’ y estos se han extendido en otros municipios como es el caso de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón que colindan con el estado de Jalisco.


En el crucero de la carretera Purísima- Manuel Doblado-San Diego de Alejandría, hay un destacamento militar apoyando a elemento de la PGR y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que checan detalladamente vehículos sin placas o sospechosos.


En el mismo lugar, a un costado de la carretera, ya hay un destacamento militar, sin embargo se aseguró que se está habilitando otra área y pequeñas habitaciones que ya habían sido utilizadas por militares.


A poca distancia de ahí, ya en San Francisco del Rincón, a la altura de la desviación a Manuel Doblado, hay otro operativo Militar, reforzando los operativos en coordinación de la Policía Municipal y del Estado.


“Es como un estado de sitio. Está bien que se revise los autos que no traigan placas, y a los motociclistas que no vayan armados, pues muchos de los actos delictivos son perpetrados por delincuentes que luego huyen en motos”, dijo Sebastián Moreno, quien era objeto de revisión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx