En video muestran al “Perro” Pelcastre en reunión con Pineda Godos

En video muestran al “Perro” Pelcastre en reunión con Pineda Godos

Local
|

Le pide en calidad de amigos respeto mutuo para los comerciantes que no saben que es un partido

Captura de video

El dirigente de los comerciantes ambulantes de la FOIDEH, Oscar “El Perro” Pelcastre sostuvo una reunión con el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos.
 

A través de un video que dura 48 segundos, Pelcastre con micrófono en mano, junto con Pineda Godos y Levi Leines Rodríguez, secretario particular del líder priista, se dirige a un grupo de personas reunidas en un lugar con características similares al auditorio del comité estatal.

Pelcastre afirma en el video: “De qué forma esta cimentado el partido (PRI), de qué forma trabaja y de qué forma tiene las bases importantes de grupo como representantes o líderes”. 


Y agrega: “Algunos comerciantes nos dedicamos a trabajar y algunos desconocemos lo que efectivamente es un partido. Tener el respeto mutuo, yo te lo pido como amistad no como presidente venimos de la calle… (Sic) aquí yo vengo y como amigo y no como presidente de un partido”.

El video circula en cuentas de Facebook principalmente por militantes de Acción Nacional, donde afirman los nexos del líder del ambulantaje de Pachuca y el PRI.
 

EL PERRO CON MILITANCIA EN EL PRI DESDE 2014 

En el sistema de miembros activos del PRI nacional figura “El Perro” como miembro activo (Martín Oscar Pelcastre Almanza) desde el 1 de enero de 2014 por el distrito electoral federal de Pachuca.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx