Con estudios ‘semióticos y demoscópicos’ el PRI eligió candidatos, revira Godos a Viggiano

Con estudios ‘semióticos y demoscópicos’ el PRI eligió candidatos, revira Godos a Viggiano

Tula Tepeji
|

El dirigente está sorprendido que ella pueda hacer manifestaciones en contra de los candidatos elegidos

Foto: Yurico Dávila | Los estudios arrojaron a las personas que hoy son las que ya encabezan las precampañas

José Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, defendió los perfiles registrados para las precandidaturas a las diputaciones (locales y federales) y senaduría, y negó que se perciba desánimo entre la militancia priistas por los perfiles elegidos, tal como declaró Carolina Viggiano Austria.


En días pasados, la diputada federal señaló que existe desánimo y desencanto entre la militancia priista de Huejutla por la postulación de algunos perfiles.


Por lo que el dirigente estatal manifestó que como en todo en la vida, hay un ganador y un perdedor y puntualizó que se hicieron estudios semióticos, demoscópicos y encuentras que arrojaron a las personas que hoy son las que ya encabezan las precampañas, por lo que afirmó que son los mejores hombres y mujeres.


"Yo no entendería que un gran activo como lo es Carolina Viggiano, una gran mujer que ha dado resultados a su estado en cada uno de los rincones, pudiera hacer manifestaciones como estas, yo disto de ello, no lo creo" afirmó Pineda Godos.

Recalcó que como institución política, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre será garante de la unidad y de buscar la voluntad de todos sus militantes a través de escucharlos para atender cualquier inconformidad.


Lo anterior luego del encuentro que sostuvieron delegados priistas con los precandidatos del distrito de Huichapan, Rigoberto Rodríguez; el de Tula, Rodolfo Paredes; la de Tepeji, Areli Narvaes; y Nuvia Mayorga para senadora, esto en Tula.