¿Va o no va Donovan? ¡A despertar La Fiera

Deportes
|

León , Díaz y Donovan, buscan frenar la mala racha ante un respetable Puebla

Cargar

Landon Donovan y Mauro Boselli prometen ser una buena dupla goleadora. /Omar G Ramírez


Tras la tempestad, el León quiere volver a la calma y para ello busca una victoria a como dé lugar en su casa, con su gente y con Landon Donovan en la cancha.


La Fiera del ‘Chavo ‘Díaz recibirá este sábado a un sorprendente Puebla que ha subido sus bonos con la llegada al banquillo de Enrique ‘Ojitos’ Meza.


“Muchísimo respeto al (Enrique) ‘Ojitos’ Meza”, dijo Gustavo Díaz previo al encuentro de la jornada seis de la Liga MX. “Es un entrenador de una trayectoria tremenda, para mí es un gusto enfrentar a entrenadores de ese nivel”.


Y es que si algo disfruta Gustavo desde que es técnico del Club León, es enfrentar a técnicos de prestigio en la Liga MX y ante ellos, tiene un récord muy positivo.



El ‘Chavo’ ostenta una marca de cuatro ganados, tres empatados y tres perdidos ante técnicos que han sido al menos una vez campeones en la Liga MX, como Diego Alonso, Miguel Hererra, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, o José Guadalupe Cruz.


Ante el profe Meza, tendrá su primer enfrentamiento como domador.


El ‘Ojitos’ no es cosa menor: tiene más de 30 años de carrera como entrenador, siete equipos dirigidos, cuatro títulos de Liga MX y tres copas internacionales (dos Ligas de Campeones de la Concacaf y una Copa Sudamericana).


Para vencer a Meza, el ‘Chavo’ Díaz podrá hacer uso del jugador que provocó la ‘bomba’ del mercado invernal: Landon Donovan.


El jugador norteamericano tiene tres semanas entrenando a alta exigencia y está listo para al menos salir a la banca del estadio Nou Camp.


Quien no estará en el once inicial por segundo partido consecutivo, será el defensor Nacho González, quien se recupera de una lesión y por ello debió entrenar toda la semana diferenciado del grupo.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustaría que Donovan debutara ante Puebla?

No